Labores y Manualidades

Manualidades y Labores, técnicas y creatividad

Ideas para manualidades

¿Por qué razón hacemos manualidades o proyectos de DIY? Bueno, porqué nos encanta, por supuesto, pero en algunos casos es por el dinero. En algunos casos ahorras dinero al hacerlos tu mismo, y en otros, te pagan dinero por lo que has hecho, por hacer lo que te gusta y lo que harías de todos modos.

Muchas ideas de manualidades que puedes hacer tu mismo con materiales baratos se pueden vender en ferias de artesanía o incluso en Etsy.com.

Ideas para manualidades

Y claro, Pinterest es una fuente de inspiración para manualidades.

Estas son algunas ideas que puedes poner en práctica y ganar dinero con ellas.

Almohadas para el cinturón de seguridad.

Podemos hacer unas almohadillas que recubran el cinturón de seguridad del coche para que nos moleste. Tanto para los niños como para los mayores. Y si le hacemos acolchado, incluso podemos echar una cabezadita encima de él.

Rocas pintadas para la organización de la huerta.

¿No sabes donde has plantado los pimientos? Coge una roca grande y plana y pinta el nombre de lo que has plantado. Sitúala al lado de la tierra y sabrás con toda exactitud lo que va a salir en el futuro.

Reutiliza los marcos viejos en pizarras.

¿A quien no le gustan las pizarras? Son muy útiles para dejar mensajes a la familia, a los niños les encanta poder escribir y borrar. Puedes utilizarlas en la cocina, apuntando el menú del día o la lista de la compra.
Sólo tienes que pintar con una pintura de pizarra el cristal y comprar una tiza.

Una alfombra de crochet con forma de carretera.

A los más pequeños les encantan las alfombras con dibujos de carreteras para poder transitar con sus coches de juguetes. ¡No la compres! Hazla tu mismo con unos cuantos hilos y unas agujas.

Trasforma las botellas en jarrones.

Pinta las botellas de colores alegres, llénalas de agua y coloca varias flores en ellas. Tendrás un jarrón super fácil y barato en un momento.

Haz unas velas en tazas.
Te encantarán las velas en tus tazas favoritas. Para poder hacerlas debes comprar cera, derretiría y aguantar la mecha. Llénala de cera y deja que enfríe. Cuando se termine la vela podrás lavar las tazas y reutilizarlas.

Llaveros con corcho.
Tengo miles de corchos de botellas de vino en casa, y no se para que pueden servir ¿Que tal como llavero? Todo son ventajas. Si se te cae en el inodoro flotara, nadie te lo va a robar y no cuesta absolutamente nada.

Crea una estantería con dos escaleras y unos tablones.
Si tienes dos escaleras de aluminio y unos tablones de madera tienes una estantería.
Junta las dos escaleras y coloca los tablones en los peldaños. Listo.

Puedes hacer un stand para tartas.
Con un plato bonito y una copa, no necesitas más. Pega el plato a la copa y deja que seque. Tendrás un original stand para tus postres.