Cuchillos de titanio: ¿dónde comprarlos?

Los mejores cuchillos de titanio

Los cuchillos de cocina son herramientas esenciales, tanto en el ámbito familiar como en el profesional. Deben garantizar altos estándares de resistencia y seguridad, deben estar bien equilibrados, ser cómodos y ergonómicos en el agarre, con atención a los detalles.

Nuestra empresa es líder en la producción de cuchillos de titanio y en varios tipos de artículos de cocina como tablas de cortar, ollas, sartenes antiadherentes, tortillas, bandejas, juegos de horno.

Con la línea Anthracite de cuchillos de titanio, la empresa propone artículos con hoja de acero inoxidable de alta calidad que ha sido sometida a un tratamiento especial denominado TITAN-ECOSHIELD. Es un revestimiento con una capa de titanio que le da resistencia al corte, dureza, resistencia a la corrosión, suavidad e hipoalergenicidad. La línea Anthracite también destaca por su diseño minimalista y elegante

Los cuchillos de titanio se producen con un ojo atento al medio ambiente. El mango, por ejemplo, está hecho de Paperstone, un nuevo material ecológico que también se utiliza para superficies en el sector sanitario, hospitalario y de decoración. El Paperstone tiene excelentes características de resistencia, higiene, no toxicidad y limpieza simple.

Entre las muchas propuestas de cuchillos de titanio de la empresa podemos mencionar:

El cuchillo de cocina profesional de 12 cm con hoja afilada, elegante y versátil, útil para pequeños procesos (picar, cortar, limpiar verduras o pequeñas partes de alimentos)

El cuchillo profesional Santoku de 18 cm, cuchillo universal por excelencia típico japonés con hoja ligeramente basculante, ideal para cortar, picar, rebanar y triturar cualquier tipo de alimento, desde carne hasta pescado y verduras.

El cuchillo profesional para asado de 23 cm con hoja delgada y delgada, para hacer cortes limpios y finos sin dañar la carne.

Written by