Thermokey: Sistemas adiabáticos

Con Thermokey tendrás para aplicaciones industriales y comerciales las soluciones de intercambio de calor a medida. Ofreciendo poder personalizar los accesorios para conseguir cualquier necesidad especial.

Sobre los específicos sistemas adiabaticos buscando su efectividad y eficientes: Están desarrollados básica y principalmente para aumentar la humedad relativa del aire y reducir la temperatura. De esta manera con los sistemas adiabaticos aplicados a aeroenfriadores y grandes condensadores remotos se activan aumentando la humedad relativa del aire que pasa por el intercambiador de calor consiguiendo de esta manera reducir la temperatura de manera eficiente y en consecuencia incrementando el intercambio de calor.

El principio físico de los sistemas adiabaticos es el del calor que se produce en la evaporación, pues durante la evaporación, el agua absorbe el calor de aire y entra en el intercambiador de calor reduciendo la temperatura. Thermokey es líder en sistemas adiabaticos y ya desarrollado diferentes sistemas para poder ser además de efectivo, eficiente, teniendo en cuenta unas variables y determinadas condiciones ambientales. Es por este motivo, que resulta primordial usar los sistemas adiabaticos más adecuados teniendo en cuenta las necesidades que se requieran en cada instalación.

¿Y cuáles son los parámetros más destacados a considerar a la hora de elegir los sistemas adiabaticos adecuados? Para que los sistemas adiabaticos sean eficientes y efectivos hay que conocer estos parámetros principalmente: Cuál será la previsión de horas de trabajo anuales, la diferencia de humedad relativa y la saturación y sin olvidar la diferencia máxima de la temperatura de bulbo entre las temperaturas del aire que hay en el ambiente y del aire de aspiración después que se produce el enfriamiento adiabático. ThermoKey ofrece diferentes sistemas adiabaticos, dependiendo de los diferentes parámetros comentados, horas de trabajo, temperaturas, saturación y teniendo en cuenta cuál será la capacidad del consumo de agua. Contacta con estos profesionales sobre cualquier consulta.

Written by