Tu finca para bodas Madrid

La finca Etxemendi es una finca para bodas madrid con variedad de posibilidades para celebrar tu boda como te la estés imaginando.

¿Qué aspectos a resaltar tiene esta finca para bodas madrid? Primero de todo su ubicación, su casa de campo está rodeada de un fabuloso bosque autóctono de encinas, pinos y enebros, evocando uno de los valles inolvidables del norte de España. Conserva la estructura y esencia original que tienen las casas de labranza de la Sierra de Madrid. Esta finca para bodas madrid con su peculiar casa de campo y su encanto característico rústico se ofrece para que puedas organizar tu boda como quieras, empieza a soñar y haz realidad tu sueño en esta finca para bodas madrid.

Entre las mejores fincas, se encuentra esta espléndida finca para bodas madrid, donde ofrece 2 espacios diferenciados. Por un lado, Etxemendi-Txondo, es una acristalada construcción rodeada por unos bonitos jardines y por otro lado Etxemendi-Baserri, encantadora casa de campo con su cenador y con vistas al monte. Pero no dejes que te lo cuenten y ven a verla y conocer en primera persona, pues una se casa para siempre, al menos es la ilusión e intención, y tienes que verla para enamorarte y verte celebrando tu boda soñada.

¿Cómo es el catering de esta finca para bodas madrid? Contarás con el catering para bodas por supuesto, con los productos de primerísima calidad, los servicios necesarios y a tu medida y con un acompañamiento y asesoramiento totalmente personalizado para tu día especial, único que disfrutarás con tu pareja, familia y amigos. Dispondrás de una variada oferta de aperitivos originales, buffet temáticos de quesos, ensaladas, arroces, carnes y de postres. Deja al equipo del catering que elaboren tus ideas para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar y ser el anfitrión de tus invitados.

Written by