Dietista Valencia: en quién confiar para recuperar la forma

Dietista Valencia: por qué es importante una dieta personalizada

Confiar en un dietista Valencia es fundamental para crear una dieta a medida de las propias exigencias y orientada al logro de los propios objetivos. Un buen dietista Valencia enseña en primer lugar al paciente los fundamentos de una nutrición adecuada, que necesariamente debe complementarse con un estilo de vida saludable. El primer punto a considerar antes de abordar una dieta es la diferencia sustancial entre alimentación y nutrición. Se habla de alimentación indicando la ingesta de alimentos, mientras que la nutrición es proporcionar al cuerpo las cantidades adecuadas de sustancias, para garantizar el correcto equilibrio entre calorías ingeridas y quemadas. La dieta se crea a medida del paciente, por lo que proporciona las herramientas adecuadas para abordar la pérdida de peso de la mejor manera posible y sin estresar al cuerpo. A través de un asesoramiento nutricional, además, es posible adquirir los conocimientos básicos, que permiten comprender mejor los principios fundamentales de una alimentación sana y correcta. Lo primero que debe hacer antes de formular una dieta es comprender el metabolismo del paciente. De esta manera es posible elaborar un programa de alimentación orientado a la pérdida de peso o a la tonificación muscular. Lo fundamental es establecer pasos y objetivos realistas, a través de los cuales se obtienen resultados que se pueden mantener fácilmente en el tiempo.

Dietista Valencia: en quién confiar

Para alcanzar los propios objetivos alimentarios es posible confiar en la competencia y la profesionalidad de Andrea Antúnez, que desde hace años es un verdadero punto de referencia como dietista Valencia. De hecho, es capaz de elaborar una receta nutricional personalizada orientada a satisfacer las principales necesidades del paciente. Además, la doctora examina especialmente las necesidades de:

  • energía, es decir, la cantidad de kilocalorías diarias
  • macronutrientes, es decir, carbohidratos, proteínas, grasas y alcohol
  • micronutrientes, como vitaminas y minerales
  • agua

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